*Mi amor,
Hoy, en este día de San Valentín, quiero detener el tiempo por un instante y recordarte cuánto te amo, cuánto significas para mí y lo afortunado que soy de tenerte a mi lado.
No hay palabras que realmente puedan describir lo que siento por ti, pero lo intentaré: Eres mi hogar, mi refugio, mi razón de ser. Eres la risa en mis días grises, la paz en mi tormenta y la luz que guía mi camino. Desde que llegaste a mi vida, todo tiene más color, más sentido, más amor.
A veces me pregunto cómo fue que la vida me bendijo con alguien tan maravillosa como tú. Tu amor es el tesoro más grande que poseo, y cada día me esfuerzo por demostrártelo, aunque sé que nunca podré devolverte todo lo que me das.
Te amo por cada detalle, por cada gesto, por cada sacrificio que haces sin esperar nada a cambio. Adoro la forma en que miras el mundo, cómo llenas de ternura cada rincón de nuestra vida y cómo, con solo una sonrisa, eres capaz de hacer que todo valga la pena.
Si volviera a nacer, te buscaría una y otra vez, porque mi destino eres tú. Gracias por amarme, por estar aquí, por ser quien eres. No hay nadie en este mundo a quien ame más que a ti.
Hoy y siempre, eres mi todo*.
*Feliz San Valentín, mi amor.
Por siempre tuyo,
Antonio
Comments
Post a Comment