¿Eres fan de YouTube? Si te gusta ver videos gratis en línea, de muchos géneros, es posible que seas un gran admirador de YouTube. Aunque muchos usuarios solo ven videos, otros publican sus propios videos de YouTube. Si nunca lo has hecho antes, es posible que te preguntes si deberías hacerlo. Para filmar y subir videos a YouTube, primero aprende el aspecto positivo de hacerlo.
La mayor ventaja de hacer videos de YouTube es que tus videos pueden ser sobre lo que quieras que sean. Los videos mas populares en YouTube son de comedia, y videos musicales de artistas nuevos. Ya sea que quieras hacer un video de ti mismo o si tú y tus amigos quieren divertirse con una cámara de video, puedes hacerlo.
Por supuesto, al hacer un video de YouTube querrás usar tu mejor juicio. Aunque You Tube acepta videos sobre una amplia variedad de temas, deberás proceder con precaución. Siempre debes tener cuidado con los depredadores en línea. Por lo tanto, querrás tener cuidado con la divulgación de demasiada información sobre ti. Puede que no lo pienses, pero también quieres asegurarte de no grabar ni publicar nada ilegal en YouTube. Se ha dicho que YouTube trabaja con las fuerzas del orden público para ayudar a resolver crímenes. Eso demuestra que nunca sabes quién está viendo tus videos o las consecuencias de publicarlos.
Otra de las muchas ventajas o pros de hacer tus propios videos de YouTube es que es fácil de hacer. Por supuesto, necesitará tener un dispositivo de grabación de video. Lo bueno es que hay una serie de dispositivos de grabación que puede usar. Muchos telefonos celulares ahora vienen equipados con capacidades de grabación de video. Además de los teléfonos celulares, también deberías poder usar videocámaras o cámaras web tradicionales. Para filmar videos de YouTube de la mejor calidad, querrá tener un software de edición de películas. Los programas de software de edición de películas te darán la capacidad de tener una vista previa de tus videos. Antes de subirlos a YouTube también podras editarlos, si deseas eliminar algo que no te guste.
Despues que haqcer un video y subirlo a tu computadora, encontrarás que subir el video al sitio web de YouTube es fácil. De hecho, esa es otra de las muchas ventajas de hacer tus propios videos de YouTube. Al igual que hacer el video en sí, cargar un video de YouTube es tan fácil como puede ser. Si nunca antes ha subido un video a YouTube, debería poder hacerlo con facilidad. El aprendizaje de carga de YouTube es fácil. Y si continúas haciendo videos para YouTube, los estarás compartiendo con la comunidad en poco tiempo.
Otro beneficio de hacer tus propios videos y subirlos a YouTube viene después del hecho. Una vez subidos los videos, cualquier persona puede visitar YouTube y ver tus videos. ¡Esto significa que uno de tus videos puede ser visto por miles de personas! Si esos espectadores son miembros de You Tube, pueden calificar tus videos y comentar. Esto es bueno porque te da retroalimentación positiva y a veces incluso negativa. Los comentarios se pueden tener en cuenta si eliges hacer más videos.
Como puedes ver, hay algunas ventajas al hacer tus videos para compartir en You Tube. Como probablemente sepas, también hay muchas desventajas al hacerlo, incluida la seguridad. Ten precaución al hacer un video, y al hablar con otros miembros de YouTube. Tu experiencia de creación de videos debe ser siempre positiva.
Comments
Post a Comment