Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es un dia feriado anual que se celebra en noviembre y es de naturaleza casi religiosa. En nuestras familias y como nación, valoramos esta festividad tanto como la Navidad y la Pascua. Sin embargo, esta es una tradición que se remonta a la fundación del país.

Las experiencias de los primeros exploradores en el continente americano fueron difíciles. Los peregrinos tuvieron dificultades para construir casas en el bosque que descubrieron. Debido a que sus primeras granjas estaban en el noreste. Los hombres y mujeres que intentaban criar familias en Estados Unidos estaban constantemente preocupados por su capacidad para construir estructuras para mantenerse calientes y obtener suficiente comida.

Como resultado, cualquier ayuda de los nativos fue considerada un regalo de Dios y fue recibida con gran alegría. Squanto, un jefe nativo americano, fue testigo de la difícil situación de estos nuevos vecinos y ayudó a estas familias jóvenes a sobrevivir. Squanto les enseñó a pescar, preparar anguilas y otras criaturas marinas exóticas y cultivar la tierra.

Este acto de amistad dio a luz a nuestra muy querida fiesta de Acción de Gracias. La Colonia de Virginia estableció la tradición de un día de oración comunitaria de acción de gracias, el cual todavía se practica en la actualidad. Pero es más que un día para agradecer a Squanto su generosidad con nuestros antepasados. Este día de adoración y gratitud se usa para agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha otorgado a esta nación.

Los alimentos que comemos en Acción de Gracias son los que los peregrinos descubrieron con indígenas de este país y aprendieron a capturar, cosechar y preparar junto con los maestros nativos americanos para alimentar a sus familias y prosperar en su nuevo hogar. Cuando Squanto les enseñó a los peregrinos cómo matar un pavo, tenían comida de sobra.

Nuestras verduras favoritas procedían de las dietas de los primeros peregrinos. Los peregrinos tuvieron que aprender de los nativos cómo cosechar, cultivar y cocinar verduras. A pesar de que los juegos de fútbol y la Navidad dominan nuestras dias festivos modernos, conservan gran parte del ambiente de las primeras festividades.

A pesar de la comercialización, se ha conservado el significado de la festividad. Existen numerosas razones para estar agradecido. Celebramos la abundancia de la tierra, la salud y economía más próspera del mundo y una civilización libre de fomentar la libertad en otras culturas. 

Para la mayoría de nosotros, el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es un dia para reunirnos con familiares y amigos y para agradecer a Dios por nuestra salud. Agradecemos por nuestros trabajos y el privilegio de vivir en el mejor país del planeta. Pais donde cualquiera puede tener éxito y prosperar si trabaja duro en su vida y campo elegido. Y estas son cosas por las que deberíamos estar agradecidos siempre.

Comments