¿Maravillas de pérdida de peso en los Estados Unidos?

Casi todos en el mundo occidental (y también en el Este, especialmente en Asia) han seguido una dieta o han conocido a alguien que lo ha hecho. En otras palabras, la pérdida de peso está en la mente de todos, y lo ha sido durante décadas. Desafortunadamente, más personas en América del Norte parecen tener problemas de peso como nunca antes. ¡Incluso los bebés pueden ser obesos hoy en día!

Si la pérdida de peso es un problema para usted, existen muchas 'soluciones' que tiene que ser la adecuada para usted. Las dietas basadas en calorías se basan en comidas reducidas, más proteínas y casi ningún carbohidrato o ninguno. Lo que sea, es una dieta. La pérdida de peso es una industria de mil millones de dólares. ¡No es de extrañar que las dietas no funcionen! De hecho, después de que inicialmente pierde peso, lo recupera y probablemente agrega más. El círculo se reinicia.

También hay una gran industria de suplementos de pérdida de peso. Espolvorea la comida para perder kilos mientras comes lo que quieras ... Toma esta píldora mágica y obtén tu figura. Una vez más, algunas personas tuvieron éxito en esta estrategia, pero la mayoría de las personas se rinden cuando no les funciona.

El ejercicio también es una maravilla para bajar de peso. Desafortunadamente, si bien el ejercicio moderado puede darle a su cuerpo un mejor tono general y definitivamente es bueno para usted, a menudo no arroja esas libras que desea perder.

La hipnosis y la meditación guiada también se están volviendo comunes en los círculos de pérdida de peso. Aunque esto tiene mucho sentido, después de todo, seguimos haciendo lo que dice nuestra mente subconsciente, esta estrategia no es para todos. La mayoría de la gente piensa que es estúpido y ni siquiera lo considerará. Otros compran CDS y descargas digitales y los escuchan antes de irse a dormir. El mensaje simple que brindan estos servicios es que la comida es razonablemente equilibrada. El subconsciente luego acepta esto, y se siente atraído por alimentos alternativos más saludables, y su apetito puede estar algo reprimido.

También hay personas que afirman que deberíamos escuchar lo que los cuerpos nos dicen y comer solo cuando tenemos hambre y detenernos cuando tenemos suficiente. Hoy es una idea nueva porque casi nadie sabe lo hambriento que está porque todavía estamos inundados de opciones de comida. Nuestro apetito actual se basa más en lo que nos gusta que en abordar el hambre real. Si bien este es un gran camino a seguir, se necesita mucha disciplina. También es a menudo inconveniente, ya que puede sentir hambre cuando no hay nadie más para que las comidas con su familia sean un problema.

Para funcionar, todos estos enfoques necesitan persistencia. Luego, si pierde peso, tenga cuidado y siga el plan para mantener el peso.

Comments