Mitos Mas Comunes Sobre Perdida De Peso

Se habla tanto sobre cómo perder peso que a veces puede ser un poco difícil decidir cuáles son los hechos y cuál es pura ficción. Estos son algunos de los mitos más comunes sobre la pérdida de peso.

La única forma de perder peso es con un programa de ejercicio radical: el mito. La mejor manera de perder peso y mantener un peso saludable es hacer pequeños cambios en su dieta y estilo de vida que pueda adoptar para el futuro. La pérdida de peso comienza en la cocina, no en el gimnasio. Por supuesto, debe incorporar alguna actividad en su vida, pero aún debe vigilar lo que come. Come menos, muévete más, pierde peso y siéntete genial.


Los alimentos saludables cuestan más que los alimentos no saludables; No puedo permitirme perder peso: mito. La verdad es que a menudo es barato comer una dieta saludable que comprar alimentos pre envasados y procesados. Pagará mucho más por una comida preparada con alto contenido de sal y grasa de lo que tendría que pagar para comprar los ingredientes frescos y prepararlos usted mismo.

La mejor manera de perder peso es morirse de hambre: mito. El hecho es que es poco probable que mantengas cualquier pérdida de peso debido a una dieta de choque, tan pronto como comiences a comer de nuevo, es probable que vuelvas a aumentar el peso más unas pocas libras adicionales. Las dietas estrictas son tan difíciles de mantener que tan pronto como comience a comer de nuevo, a menudo come más de lo que realmente necesita. La mejor manera de perder peso es adoptar un estilo de vida saludable en el que pueda perder peso lentamente y no recuperarlo sin sentir hambre.

Debes dejar de comer bocadillos para perder peso: mito. El problema no es el hecho de que la gente tome un bocadillo; El verdadero problema es en qué optan por picar. Mucha gente necesita comer entre comidas para mantener sus niveles de energía altos, particularmente aquellas personas con un estilo de vida activo. Muchos refrigerios tienen un alto contenido de azúcar y grasa, por lo que evitar cosas como papas fritas, galletas y chocolate y reemplazarlos con cosas como frutas o verduras significa que puede disfrutar de un refrigerio sin aumentar de peso.

Beber mucha agua te ayudará a perder peso: mito. ¡aunque este es casi cierto! Lo que sucede es que el agua te mantiene hidratado (muy importante para tu salud), lo que evita que tengas ganas de comer algo. Las personas que tienen sed a menudo pueden confundir los signos de hambre y buscar algo de comer cuando, de hecho, un vaso de agua sin calorías hubiera hecho el truco.

Hay muchos más mitos sobre la pérdida de peso que estoy seguro de que has escuchado, esta es solo una instantánea de algunos de los conceptos erróneos más populares que las personas tienen sobre cómo perder algunas libras. Recuerde que adoptar un programa de alimentación y ejercicio saludable es realmente la única forma de perder peso de manera saludable y mantener su nuevo yo.

Comments