Beneficios De La Pérdida De Peso

Si desea perder peso, aumentar la cantidad de ejercicio diario que hace es una gran idea, pero debe recordar que también debe comer adecuadamente. Las dos cosas definitivamente deben ir de la mano cuando quieres perder un poco de exceso de peso.

Aquí hay una regla: te pones en forma en el gimnasio pero pierdes peso en la cocina; en realidad, no importa cuántas millas corras en una semana si sigues tratando con una rosquilla de gelatina cuando hayas terminado. En realidad, si no comes el tipo correcto de cosas, de todos modos no podrás mantener un programa de ejercicio intenso.

Todos hemos escuchado a esas almas pobres y equivocadas que dicen "Puedo comer lo que quiera porque voy al gimnasio tres veces a la semana" - mal. Algunas personas simplemente no se dan cuenta de qué tan rápido puede comer 500 calorías adicionales (menos de un minuto) y cuánto tiempo lleva eliminar esas calorías con el ejercicio.

Si participa en un programa de ejercicios cardiovasculares intensos y de alta energía, probablemente quemará alrededor de 40 calorías en tres minutos. Hagamos los cálculos; tomará alrededor de 40 minutos de ejercicio intenso solo para quemar esas calorías, suponiendo que tenga la energía para mantener el ritmo durante 40 minutos. Si realmente quieres perder peso, debes seguir algunas reglas simples: "Come porciones más pequeñas, compra platos más pequeños si crees que ayudará. La mayoría de nosotros comemos porciones que son mucho más grandes de lo que necesitamos de todos modos, es todo hasta el "Supersize esa" cultura ".

Vuelva a educarse para comer cinco o seis comidas más pequeñas todos los días en lugar de tres comidas grandes, eso también puede ayudar, recuerde que deben ser comidas pequeñas ".

Coma muchas proteínas magras para ayudarlo a llenarlo y darle la energía para hacer ejercicio sin acumular kilos de más: un montón de pavo y pollo sin piel, salmón, atún, carne de res magra, claras de huevo "

Puedes comer grasas, solo asegúrate de que sean grasas saludables: el aceite de oliva virgen extra es lo mejor que hay "

Beba mucha agua y limite la cantidad de refrescos (los refrescos y las bebidas gaseosas están llenos de azúcar y calorías vacías), siguen acumulando peso sin darle ninguna bondad. El agua es el secreto para calmar tu sed ".

Di no al alcohol o al menos reduce tu consumo de alcohol. Si debe tomar bebidas, pruebe con vino en lugar de cerveza, lo que debería ayudar un poco ".

Comience a rastrear sus calorías, no de las cosas que cree que come y bebe, sino de las cosas que realmente come y bebe. Puede encontrar que hay una gran diferencia en los dos.

Recuerde, aumente su ejercicio diario y cumpla con estas reglas básicas de pérdida de peso y su peso pronto comenzará a disminuir. Te sentirás más delgado, en forma, más saludable, más feliz y tendrás mucha más energía.

¿Que estas esperando?


Comments