Comer algunos alimentos puede realmente ayudar a perder peso. Comer más y perder peso tiene que ser una excelente opción para cualquier persona que esté tratando de perder unas cuantas libras. Aquí están algunas de los súper alimentos los cuales pueden actualmente ayudar con sus objetivos de perder peso.
1. Manzanas - el bocadillo perfecto para llevar a cualquier lugar. Manzanas son muy buenas para usted y pueden ayudar con problemas con la pérdida de peso. Ellas están también llenas con antioxidantes los cuales pueden ayudar a combatir la " forma de manzana" o un exceso de grasa abdominal. Si usted quiere perder peso usted puede comenzar comiendo una manzana todos los días.
2. Bistec - siempre y cuando sea delgado puede también ayudar a perder peso. Carne orgánica es la variedad más saludable de todas ellas. Un bistec debe ser hecho en la parrilla o asado y servido con muchas verduras y crujientes ensaladas.
3. Huevos - y quiero decir toda clase de the huevos - la yema y la clara, siempre deje la cascara para la basura. Tibios, hervidos, tortas de huevos y huevos revueltos son la manera perfecta de comenzar el día. Pero si no tiene tiempo para cocinar por las mañanas, prepare una tortilla o una frittata los fines de semana y coma las rebanadas durante la semana.
4. Kale: es otro súper alimento que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Solo hay 34 calorías en una taza de col cruda y picada, pero abundante calcio, hierro y fibra.
5. Avena: otro súper alimento que puede ayudarlo a perder peso y hacer el desayuno perfecto. Todos los tipos de avena son saludables, pero la avena en hojuelas es la mejor. La avena es una excelente alternativa a las migas de pan cuando estás cocinando albóndigas.
6. Lentejas: ayudan a aplanar la barriga, y eso es un hecho. Hay muchos tipos diferentes de lentejas, pero las amarillas y rojas son las más rápidas de cocinar. Se mezclan con muchos platos diferentes gracias a su sabor suave, pero pueden agregar mucha textura y sustancia a muchas comidas diferentes.
7. Salmón: es ideal para tu corazón y para tu cintura. Son una fuente brillante de Omega 3 que, entre otras cosas, ayuda a desarrollar músculo y cuanto más músculo tiene tu cuerpo, más calorías quema naturalmente. El salmón salvaje es la mejor opción si está disponible con menos contaminantes.
8. Cerezas azules: Todas las cerezas son buenas para usted y la comida azul es buena para su salud, por lo que las cerezas son el doble de buenas para cuando intenta perder peso. ¿Por qué no pensar un poco diferente a la hora del desayuno y en lugar de espolvorear algunas cerezas en su cereal, simplemente espolvoree un poco de cereal en un tazón de cerezas antes de agregar el yogur o leches bajas en grasa?
9. Aguacate: Algunas personas se preocupan por comer aguacate cuando intentan perder peso debido al contenido de grasa. Pero no deberían hacerlo, el aguacate es un alimento fantástico lleno de grasas buenas para perder peso.
Hay otros alimentos que también son excelentes para cualquier persona que quiere perder peso, pero esta es solo una pequeña muestra de alimentos que puede comer más y aún así perder peso.
Comments
Post a Comment