Sugerencias sobre cómo limpiar su hogar

Una de las cosas más molestas de la mudanza es la limpieza, y eliminar las manchas y marcas rebeldes es una de las cosas más difíciles de hacer al preparar la casa para una mudanza. Es constantemente importante, al usar estas consideraciones, para realizar pruebas puntuales y asegurarse de que no va a hacer más daño que bien. También debe llevar consigo constantemente sus artículos de limpieza: una caja con los artículos que usa con mayor frecuencia o una lista de tareas pendientes puede ahorrarle tiempo y esfuerzo a largo plazo.

Algunas de las manchas y marcas más habituales se pueden eliminar con facilidad, con artículos domésticos de uso diario. Los rayones y marcas en la carpintería se pueden quitar con un borrador de lápiz; estas marcas, de zapatos, ruedas o golpes de goma, son difíciles de eliminar de otra manera, pero se quitan fácilmente con una goma de borrar.

La pasta de dientes no solo es excelente para limpiar los dientes; puede utilizarla para borrar manchas rebeldes de tinta, crayón o raspaduras de cualquier superficie; tenga cuidado de probarla primero en el papel tapiz en un lugar discreto. Tendrá que borrar la mayoría de estas manchas de las paredes antes de pintar, ya que pueden verse con varias capas de pintura.

La pasta de dientes también es buena para quitar crayones de radiadores o vidrios; simplemente frote ligeramente con un paño no abrasivo, o para manchas difíciles, déjela reposar hasta una hora antes de frotar suavemente.

Puede borrar la pintura no deseada de la mayoría de las carpinterías frotando cuidadosamente con un estropajo de latón, aunque no sea demasiado fuerte, o rayará la otra pintura.

Las manchas de espuma, la pasta de dientes seca y las incrustaciones de cal se desprenden con la aplicación abundante de una pasta a base de oxi; puede comprar cualquier limpiador a base de "oxi" (uno que burbujea y calienta el agua ligeramente) en muchos supermercados.

Puede borrar los olores mohosos o húmedos en cualquier lugar con bicarbonato de sodio. aplíquelo fácilmente en el campo maloliente (o deje un contenedor abierto en un armario o refrigerador) y el olor debe disminuir enormemente o desaparecer en 24 horas. Lo mismo ocurre con unas gotas de vainilla en un paño. El bicarbonato de sodio es bueno durante todo un mes, por lo que se puede usar constantemente, no solo para limpiar durante una mudanza.

Si está lavando paredes texturizadas, use un calcetín de nailon para hacerlo, significa que no dejará pelusa a su paso, y lave constantemente las paredes de abajo hacia arriba para evitar las rayas, aplicando cualquier solución de limpieza que esté usando (una vez probado para garantizar la solidez de la pintura o el papel tapiz) en pequeños parches mientras limpia.

Puede borrar la cera de alfombras, pisos o cortinas simplemente con el uso de un paño absorbente y una plancha caliente; la cera debe limitarse al paño absorbente y pelarse fácilmente.

Por último, no mezcle productos de limpieza; la mayoría contienen amoníaco o lejía y, cuando se combinan, los vapores son mortales. Se debe tener cuidado al limpiar cualquier área que haya sido tratada con una solución diferente a la que está trapeando, por la razón de que no solo un par de mezclas son mortales, sino que otras pueden reaccionar entre sí y causar manchas o marcas feas. .

Comments